Buscar

FRAGILIDAD DEL HOMBRE EN TIERRA SIN DOLIENTE

FASCINACIÓN POR LAS COSAS DEL HOMBRE Y DESTRUCCIÓN POR LAS DE DIOS.

El hombre sin duda ha hecho grandes logros y de mucho beneficio para la humanidad a lo largo de su historia, desde la escritura, los antibióticos, la revolución industrial, los avances científicos hasta el internet. Sin duda muchos beneficios pero también un desequilibrio que lo ha llevado a grandes males como falsos valores, ambición desmedida, drogas, alcohol e incertidumbre. Esto porqué?


El hombre se ha olvidado de las cosas creadas por Dios como la naturaleza y cae fascinado por las cosas creadas por el hombre. Esto ha creado un desequilibrio y los males que le aquejan vienen de los males que ha creado como el cambio climático, la contaminación, la deforestación, la degradación del suelo y la extinción de las especies.


Hoy en medio de una pandemia queda demostrada la fragilidad del hombre y lo que ha creado enfrentado a la naturaleza. La tierra está tomando un respiro de los azotes del hombre que ahora está en cuarentena y los gobiernos doblegados e impotentes para reactivar su economía tendrán que seguir enfrentando la naturaleza porque sus logros mayores aún no los ha alcanzado y son aquellos que deben ir de la mano con la naturaleza y no contra ella.


AUTOR: MIGUEL RAMÍREZ



14 vistas